La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Julio 2024
Incendio en domicilio deja dos fallecidos
Policiaca • Publicado el 2024-06-28

Cierran caso de muerte de padre e hija en incendio en Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado cerrará el caso en el que murieron Arturo Martínez, de 28 años, y su hija Angelique, a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, derivada del incendio de su domicilio debido a un cortocircuito en un aparato de aire acondicionado.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que, tras el peritaje realizado por el Departamento de Servicios Periciales, se determinó que el incendio fue provocado por un cortocircuito. Al no existir delito que perseguir, se cierra la carpeta de investigación.

Familiares de las víctimas acudieron a reconocer e identificar los cuerpos, que les fueron entregados después de haberse practicado la necropsia de ley, donde se confirmaron las causas del fallecimiento.

Los cuerpos fueron encontrados en el baño, lo que nos hace pensar que, al ver el incendio, trataron de refugiarse, pero resultó contraproducente, ya que el humo se concentró en el lugar. Al no tener ventilación, inhalaron el monóxido de carbono, lo cual, finalmente, les causó la muerte, explicó Espinoza Eguía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.