"Está bien y de buen humor", revela hija de la víctima del ataque de tiburón en La Isla del Padre
Está bien y de buen humor, compartió Skylar Sullivent con WFAA después de que su madre, Tabatha Sullivent de Celina, sobreviviera a un ataque de tiburón en South Padre Island el 4 de julio. Aunque la familia sigue en el hospital, el padre de Skylar, Cary Sullivent, que también sufrió algunas mordeduras de tiburón mientras luchaba contra el animal, ya ha sido dado de alta.
Agradecido de que fuera yo y no los niños con los que estaba nadando. Nadé más cerca de la playa y me detuvieron. El tiburón todavía lo perseguía y Cary (mi esposo) golpeó al tiburón y le impidió almorzarme, probablemente, escribió Tabatha en una página de GoFundMe creada para la familia.
En cuanto a su condición, Tabatha añadió: Perdí mi pantorrilla izquierda. Tengo movimiento en los dedos de los pies y circulación en el pie. Probablemente no tendré movilidad completa cuando me vuelvan a armar y no tendré la misma pierna que tenía antes. Pero estoy viva. Hoy realizarán una cirugía exploratoria y una limpieza para ver qué se puede hacer. Gracias por todas las oraciones y el apoyo.
Kyle Jud, quien vive en Oak Point, Texas, en el condado de Denton, presenció el ataque.
Hemos visto tiburones por aquí. Los hemos visto en alta mar. Los hemos visto en la bahía, pero nunca en el oleaje de esa manera. Ciertamente, nunca tan cerca de la orilla en las olas. Estaba en aguas muy poco profundas y era un pez grande, así que no, nunca había visto nada igual, dijo Jud.
Jud continuó describiendo lo que sucedió la mañana del 4 de julio:
De repente, a unos 50 metros de la playa, la gente empezó a saludar como una conmoción. Luego, vemos a esta señora siendo arrastrada desde las aguas más profundas hasta las aguas menos profundas por sus manos. Fue entonces cuando supimos que algo andaba mal, relató Jud. Él y su familia vieron a la familia Sullivent luchando para salvar la vida de Tabatha.
Después de que la agarraron y la arrastraron a las aguas poco profundas, ese tiburón se quedó allí y simplemente dio vueltas. Todos... durante bastante tiempo. Ese tiburón estaba allí, volando en círculos justo frente a nosotros, relató Jud.
Varias personas resultaron heridas por el mismo tiburón en South Padre. Hubo cuatro incidentes separados, que involucraron dos mordeduras.
Con información de www.wfaa.com
Compartir nota