La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Alberto Hurtado
Estado • Publicado el 2024-07-09

Propone Alberto Hurtado destinar 28 mdp a la Cruz Roja en Coahuila

Con el objetivo de fortalecer la gran labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en las 11 delegaciones que operan en territorio coahuilense, el diputado morenista, Alberto Hurtado, presentó un exhorto para que cada uno de los 38 Ayuntamientos destinen el 2% de la recaudación del predial a dicha institución.

El legislador reconoció la labor de las y los médicos, las y los enfermeros, directivos y administrativos que hacen posible la labor de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a más de 50 mil personas en el último año en Coahuila con servicios de primer nivel, por ello, la propuesta de signarles 28 millones de pesos anuales será de vital importancia para que la Cruz Roja Mexicana continúe con los servicios que hoy son de gran ayuda para las comunidades.

En ese sentido, resaltó que “la grandeza además reside en la fuerza de voluntarios, expertos en salud y las escuelas de enfermería de donde emanan cientos de personas dispuestas a ayudar a las y los coahuilenses”.

Así mismo, dijo que “Morena es aliado de la salud y construye con todos los sectores de la sociedad porque nuestra agenda se delinea con recorridos en todas las colonias y barrios, por eso el tema de la salud es prioritario para nosotros, y aunque es responsabilidad de los tres niveles de gobierno, reconocemos la invaluable labor que realiza la Cruz Roja Mexicana”.

“La salud, como la seguridad, es un tema que no se debe politizar, por eso hoy proponemos que una parte del recurso recaudado se destine a una causa tan noble e importante como es lo que la Cruz Roja Mexicana realiza en Coahuila desde 1979”, señaló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.