Pierde un menor la mano en su primera comunión, un hombre se la corto con un machete
Un menor de 14 años, perdió su mano izquierda, el pasado sábado cuando un hombre lo atacó brutalmente con un machete cuando se disponía a celebrar su primera comunión junto con su familia en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en León, Guanajuato.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León, una pelea entre estos individuos en la intersección de las calles Navarra y Asturias se descontroló, llevando a uno de los hombres a atacar a transeúntes con un machete.
Brandon, como fue identificado el menor, había salido brevemente a la tienda, se encontró con la pelea campal.
El relato del menor, hecho público a través de la policía, revela la violencia del ataque. Primero no me dolió y luego sentí caliente y vi que mi mano estaba en el suelo, me asusté y corrí a la casa, compartió Brandon.
Brandon también comentó: Hice mi primera comunión y me hicieron una comida, mis papás están separados y mi papá no vino a mi fiesta.
Tras el ataque, Brandon fue socorrido por su abuelo y un vecino que presenció la agresión. Rápidamente lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos hicieron todo lo posible por reimplantar la extremidad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la mano no pudo ser salvada.
Compartir nota