Está por concluir la investigación del hombre encontrado colgado en su domicilio, no hay delito que perseguir
La Fiscalía General del Estado está por concluir la investigación sobre el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su domicilio en la calle Mar Arábigo de la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras, una vez que las pruebas recabadas confirmaron que se trató de un suicidio.
El coordinador del Ministerio Publico, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que luego del reporte de un hombre sin vida la noche de este jueves, se tomo conocimiento por parte de los Agentes de Investigación Criminal.

Explicó que durante los peritajes se confirmó la muerte de un hombre que no presentaba signos de violencia, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para esperar los resultados de la necropsia de ley.
Cabe destacar que los paramédicos de Bomberos trataron de reanimar al hoy occiso, identificado como Julio Rubén Alvarado Olivares, de 36 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Se sabe que atravesaba una crisis emocional por problemas con su expareja y pudiera ser el factor determinante para que este decidiera terminar con su existencia colgándose con una extensión eléctrica del cuello.
Con este caso sube a 14 el número de suicidios registrados en la ciudad de Piedras Negras en el primer semestre del 2024.
Compartir nota