Termina automovilista atascado en el camellón central al esquivar a otro auto que se pasó la luz roja
Un guardia de seguridad que salía de su turno en el CECyTEC de Piedras Negras terminó con su Jeep Liberty atascado en el cordón de concreto del camellón central sobre el bulevar Venustiano Carranza, cuando logró esquivar a otro auto que se había pasado el semáforo en rojo.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Centenario, a pocos metros del plantel donde el afectado trabaja de noche, afortunadamente resultó ileso pero su vehículo quedó atascado y obstruyendo uno de los carriles de norte a sur del bulevar Venustiano Carranza.

El conductor, identificado como Roberto Nieves, dijo a las autoridades que él se desplazaba por el bulevar Centenario en vía libre, cuando en el cruce se le atravesó un auto deportivo que se pasó el semáforo en rojo y al tratar de esquivarlo, ocurrió el accidente.

El guardia de seguridad no pudo describir al otro vehículo a detalle ya que se dio a la fuga a gran velocidad, solo dijo que vio que se trataba de un flamante auto deportivo, por lo que el presunto conductor involucrado no pudo ser ubicado.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del caso, y debido a que el incidente dejo daños materiales a propiedad municipal en el camellón y bases de concreto, el caso y el vehículo fueron consignado ante el Ministerio Publico de Asuntos Viales.
Compartir nota