Acepta Trump nominación republicana a la Presidencia de EU: "Tendremos una victoria increíble"
Donald Trump aseguró que tendrá una “increíble victoria” en las elecciones presidenciales de noviembre, poco después de subir al escenario del Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin, para aceptar formalmente la nominación de su partido a la presidencia de Estados Unidos.
El discurso de Trump pone fin a la Convención Nacional Republicana, que comenzó el pasado lunes.
“Me postulo para ser presidente de todo Estados Unidos, no de la mitad de Estados Unidos, porque no hay victoria en ganar para la mitad de Estados Unidos”, agregó.
Detalló que, de llegar a la Casa Blanca por segunda vez, Estados Unidos tendrá una nueva era de seguridad, prosperidad y libertad para ciudadanos.
Lanzaremos una nueva era de seguridad, prosperidad y libertad para ciudadanos de todas las razas, religiones, colores y credos.
Manifestó que es necesario curar la discordia y la división. Es necesario curar la discordia y la división en nuestra sociedad. Como estadounidenses, estamos unidos por un destino único y un destino compartido. Nos levantamos juntos. O nos desmoronamos
Donald Trump habló del intento de asesinato en su contra en un mitin la semana pasada, expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo.
Detalló que la bala del asesino estuvo cerca de quitarle la vida.
Mucha gente me ha preguntado qué pasó y, por lo tanto, les contaré lo que pasó y nunca volverán a saberlo de mí por segunda vez, porque es demasiado doloroso contarlo
Expresó que de no haber movido la cabeza él no estaría vivo.
Si yo no hubiera movido la cabeza la bala del asesino hubiera dado en el blanco y yo no estuviera aquí, finalizó.
Compartir nota