Pareja de rijosos movilizó a la policía en plena vía publica en PN
Al filo de la medianoche de este sábado se registró una movilización policiaca hasta el cruce de la avenida Román Cepeda y calle Michoacán, en Piedras Negras, tras un reporte por violencia familiar en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron en el sector Tierra y Esperanza, justo frente a una farmacia de cadena comercial ante los ojos de una docena de testigos, por lo que se desplegaron al menos tres patrullas de Seguridad Publica, municipal y estatal.
Al arribar las autoridades encontraron a una mujer que acusó a su pareja de haberla golpeado en la calle, pero ni ella ni el señalado presentaban golpes o signos de violencia.
La mujer cayó en contradicciones al narrar los hechos a los oficiales, mientras su pareja aseguraba que no la había tocado, sin embargo, testigos señalaron que ella fue quien atacó al hombre, incluso lo derribó de la bicicleta en la que circulaba.
La pareja, de quien se reservaron los generales, son padres de siete hijos y la mujer alterada se quejaba de que el padre no le daba para los pañales y que le es infiel con otra mujer.
Al confirmarse que fue ella quien derribó a su pareja, se cuestionó al afectado si presentaría cargos por la agresión, pero esto se negó, por lo que los oficiales solo dieron una advertencia a los involucrados (de volver a registrarse un reporte, ambos irían detenidos) y se retiraron del lugar.
Compartir nota