Noquean a un sujeto de un batazo en la nuca durante una riña campal
Una intensa movilización policiaca se desató tras el reporte de una persona inconsciente y con lesiones en la cabeza después de participar en una riña campal en la calle Cumbres Urales del sector Cumbres de Piedras Negras.
Se informó que una decena de hombres y mujeres, armados con bates de béisbol, desataron una trifulca entre las calles Cumbres del Cáucaso y Capitolio. Alrededor de ocho patrullas de Seguridad Pública y la Agencia de Investigación Criminal se desplegaron en el área.
Un hombre identificado como David Cortés, alias El Piri, de 38 años, fue encontrado inconsciente y con una herida sangrante en la nuca, producto de un certero batazo. Fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, recuperó la conciencia tras varios minutos, y fue estabilizado. Recibió curaciones por una abrasión de un centímetro en la parte occipital de la cabeza, pero se negó a ser trasladado al hospital.
Las autoridades confirmaron la detención del sujeto que presuntamente causó las lesiones. Sin embargo, los vecinos señalaban a otro involucrado, de nombre Raúl, que se había dado a la fuga.
Extraoficialmente, se menciona que la riña inició por viejas rencillas con un grupo de personas de un segundo sector de la colonia Cumbres, cruzando el bulevar República.
Compartir nota