¡Sin deberla ni temerla! Vivirá con un proyectil incrustado el joven baleado en Piedras Negras
Luego de valoraciones y segundas opiniones médicas, la familia de Jorge Alfredo González Villanueva, de 22 años, herido por una bala perdida en el bar Beer Garden de Piedras Negras, tendrá que vivir con un proyectil incrustado entre el muslo y el glúteo derecho.
Cuando ocurrieron los hechos fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona numero 11 del Seguro Social, sin embargo, luego de no ser intervenido quirúrgicamente, decidieron trasladarlo a la clínica particular San José, donde se encuentra internado actualmente.
La madre de Jorge, Patricia Villanueva dijo a Noticieros Rancherita del Aire que luego de consultar con varios cirujanos, le confirmaron que su hijo tendrá que vivir con el proyectil incrustado el resto de su vida.
Los médicos indicaron que someterlo a cirugía para extraer el proyectil sería contraproducente por el riesgo de dañar nervios o dejar afectaciones mayores, pero afortunadamente le indicaron que Jorge no tendrá ningún problema para hacer su vida normal.
¡Sin deberla, ni temerla!, dijo Patricia, ya que su hijo no estuvo involucrado en la riña como habían mencionado algunos medios de comunicación, él estaba en el segundo piso y fue una bala perdida que provenía de la planta baja en las puertas del bar.
Agregó que Jorge es un joven que no se mete en problemas, ya que trabaja en un restaurante por las mañanas y estudia en la Universidad Autónoma de Piedras Negras (UAPN) por las tardes.
Se sabe que el tirador fue plenamente identificado y está sujeto a una carpeta de investigación en curso por parte de las autoridades, además, la familia cubre algunos gastos clínicos del lesionado a través de los abogados defensores.
Compartir nota