Se quita la vida una joven de 19 años en Piedras Negras
La tarde de este martes se registró una movilización de cuerpos de seguridad y rescate, tras el reporte del intento de suicidio de una menor de 13 años, aunque más tarde se confirmó que en realidad tenía 19.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Estatuto Jurídico de la colonia FSTSE en Piedras Negras.
Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al llamado de emergencia nada pudieron hacer por ella, ya que fue encontrada sin signos vitales.
La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales acordonaron el área para recabar datos de prueba, entrevistarse con familiares y realizar las indagatorias pertinentes.
Trascendió que la joven fue encontrada detrás de la puerta de su dormitorio suspendida con una extensión eléctrica atada al cuello, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatídica decisión.
Los gritos desgarradores se hicieron presentes tras confirmar su deceso, mientras familiares, aun incrédulos, aseguraban que la joven de nombre Keila cuidaba de su hermana de 13 años, lo que pudo generar confusión en el reporte al número de emergencias.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y serán las autoridades las que confirmen la identidad de la víctima, así como las causas exactas de la muerte.
Compartir nota