Fue golpeado, acuchillado y enterrado el velador encontrado sin vida en una obra negra de Piedras Negras (video)
Luego de que se diera a conocer la localización sin vida de un velador que cuidada una obra negra en la colonia Las Fuentes, se confirmó que se trató de un crimen violento, ya que fue acuchillado en varias ocasiones y murió por un golpe contuso en la cabeza.
El hoy occiso fue identificado como Raymundo Ochoa de la Rosa, de 66 años, por su propia esposa Brenda Ríos, que junto a sus hijos salieron a buscarlo y lo reportaron como desaparecido, ya que no había regresado a casa luego de finalizar su turno laboral.
Por su parte el coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que se recibió el reporte de no localización y los agentes de Investigación Criminal lo ubicaron posteriormente al interior de una obra en construcción.
Explicó que luego de las investigaciones, la necropsia de ley arrojó que se trató de una muerte violenta, ya que la causa de muerte fue un shock neurogénico, secundario a traumatismo craneoencefálico, pero además presentaba golpes y heridas de arma punzocortante.
Puntualizó que se encuentran avanzadas las investigaciones en relación con la identidad de quien le arrebató la vida a este hombre, ya que la zona cuenta con gran cantidad de cámaras de vigilancia, que ya son analizadas.
Hay evidencias de que el perpetrador intento ocultar el crimen, ya que dentro de las primeras investigaciones se encontraron manchas de sangre cubiertas con cal, además, el cuerpo se encontraba semi enterrado.
Compartir nota