Cierra Oxxo todas sus tiendas y gasolineras en Nuevo Laredo por violencia
jueves se anunció la suspensión de operaciones de las tiendas Oxxo y estaciones Oxxo Gas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, debido a problemas de inseguridad.
En un comunicado emitido a El Horizonte, Comunicación Corporativa FEMSA informó que la decisión se tomó para proteger la integridad de sus colaboradores ante actos de violencia en el municipio.
En total, 191 tiendas y 7 estaciones de servicio fueron cerradas al público.
“En Oxxo y Oxxo Gas suspendimos la operación de nuestros negocios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, debido a actos de violencia que pusieron en riesgo la integridad de colaboradores en dicho municipio”, declaró la empresa.
FEMSA añadió que esperarán una mejora en las condiciones de seguridad para reanudar sus operaciones.
“Hemos denunciado los hechos ante las instancias correspondientes y estamos en comunicación con las autoridades. Esperamos que pronto podamos contar con las condiciones de seguridad que nos permitan garantizar la integridad de nuestros colaboradores y reanudar operaciones”, aseguraron.
Desde la mañana del jueves 25 de julio, los residentes de Nuevo Laredo reportaron en redes sociales que las tiendas y gasolineras de Oxxo no estaban operando.
Según testimonios, las tiendas comenzaron a cerrar desde la noche del miércoles y han permanecido cerradas a pesar del despliegue militar en la ciudad, que incluyó la llegada de 100 elementos de élite del Ejército Mexicano.
Compartir nota