La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Muere mujer acuñense en trágico choque en el tramo Allende-Nueva Rosita, sus dos hijas se salvaron
Destacadas • Publicado el 2020-12-30 | Por

Muere mujer acuñense en trágico choque en el tramo Allende-Nueva Rosita, sus dos hijas se salvaron

Una mujer originaria de Ciudad Acuña murió trágicamente al chocar su auto contra un pesado tráiler sobre la carretera 57, tramo libre Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 79, en el paraje conocido como La Cuesta de las Codornices.

De acuerdo con los primeros informes, la occisa junto con sus dos menores hijas, de las cuales se desconocen sus generales, se trasladaban en una Chevrolet Mini Suv Trax de color negro, con placas de Coahuila, de la ciudad de Monterrey a Acuña, pero al llegar al punto mencionado chocaron con un tráiler quinta rueda.

width=600

Paramédicos de bomberos de Nueva Rosita se trasladaron al lugar del accidente, donde encontraron a la joven mujer sin vida, rescatando a sus dos hijas de entre los hierros retorcidos, las cuales fueron trasladadas graves al hospital del ISSSTE de Rosita.

Aparentemente el tráiler quinta rueda, propiedad de la empresa Transportes Elizondo de la ciudad de Zaragoza Coahuila, impactó al vehículo Chevrolet donde viajaban las víctimas.

width=600

Al lugar arribaron autoridades municipales, estatales y federales para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades del lamentable accidente que enluta a una familia originaria de Acuña.


Noticias que te pueden interesar