Hombre alcoholizado intentó acabar con su vida en Piedras Negras
Durante la madrugada de este domingo se registró un nuevo intento de suicidio en Piedras Negras, de nueva cuenta en el sector de Villa de Fuente, pero afortunadamente el hombre fue rescatado a tiempo y trasladado a un hospital.
Se trató de Eduardo Antonio N, de 48 años, quien se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en su domicilio de la calle Prolongación Morelos, cuando invadido por la nostalgia decidió terminar con su vida.
Afortunadamente fue encontrado a tiempo por familiares, cuando estaba suspendido en el aire al atar su cuello a una soga y al marco de la puerta de un dormitorio, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Al arribar los paramédicos del cuerpo de Bomberos, encontraron abrasiones alrededor del cuello y signos de baja oxigenación derivado de la asfixia por suspensión, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría.
La Agencia de Investigación Criminal tomo conocimiento de los hechos, siendo reportado fuera de peligro horas más tarde, sin embargo, le recomendaron acudir con especialistas de la salud mental en busca de ayuda, ya que se desconocen las causas de su decisión.
Cabe destacar que en Piedras Negras se han registrado 18 suicidios en lo que va del 2024, los últimos dos ocurridos durante la semana, además, este mismo sábado se reportaron otros tres intentos fallidos por personas de distintas edades y clases sociales.
Compartir nota