La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
Lattife Burciaga Neme
Piedras Negras • Publicado el 2024-07-30

En agosto retomarán cirugías de prótesis de rodilla y cadera (video)

En los primeros días de agosto se retomarán las cirugías de prótesis de rodilla y cadera en el Hospital General de la Secretaría de Salud, así lo dio a conocer Lattife Burciaga Neme, del Patronato de la Beneficencia Pública

En Rosita el 07 y 08 de agosto y en Piedras Negras el 09 y el 10, aqui van a ser alrededor de 8 cirugías, en Rosita seis y en Torreón serán 8.

Recordó que estas cirugías son gratuitas, los pacientes solo tienen que costear son sus análisis pre operatorios y un examen médico para confirmar si están en condiciones de ser operados.

Dijo que este tipo de cirugías mejora notablemente la vida de las personas porque hay quienes ya traen hueso con hueso o que por la cadera no pueden caminar bien. 

No es para personas que se quebraron la cadera, sino que tienen el desgaste.

Mencionó que el Patronato de la Beneficencia Pública se ha caracterizado por entregar prótesis de muy alta calidad, de titanio, lo que permite una mejor calidad de vida, también se han entregado 177 prótesis externas de mama en todo Coahuila a mujeres que tuvieron cáncer y les realizaron una mastectomía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.