Este fin de semana hay ventas libres de garage en Eagle Pass
Solo por este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de agosto, la población de Eagle Pass podrá instalar sus ventas de garage, también conocidas como pulga, sin necesidad de pagar un permiso a la ciudad.
Homero Balderas, gerente municipal, aclaró que solo será por estos dos días, para cualquier otra fecha deberán solicitar y pagar el permiso.
Esos dos días, cualquier persona de Eagle Pass podrá tener sus ventas de garage en su domicilio, no se va a pedir permiso. Esto es importante para apoyar a las familias para que tengan ingresos ante el próximo regreso a clases, señaló Balderas.
El Concilio de Eagle Pass autorizó que la comunidad pueda hacer este tipo de ventas, que al mismo tiempo van a generar más visitantes a la ciudad, dado que se espera que vengan compradores de diversas ciudades vecinas, inclusive muchos turistas mexicanos.
Es una oportunidad para que las familias saquen a la venta todos los artículos que ya no necesiten, a fin de que obtengan ingresos y los puedan usar para el regreso a clases, dijeron las autoridades municipales.
Serán 2 fines de semana al año cuando se tengan estas ventas libres.
Compartir nota