La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 26, Abril 2026
Operativos en Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2024-08-11

Implementan operativos de seguridad al exterior de escuelas en Eagle Pass

Los departamentos de policía de la ciudad de Eagle Pass y del Sheriff implementan a partir de este lunes operativos especiales en el exterior de las escuelas por el inicio del nuevo ciclo escolar.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que el plan es garantizar la seguridad de los niños, por lo tanto, los patrulleros vigilarán que los automovilistas respeten las leyes de tráfico, que no viajen a exceso de velocidad.

Precisó que en las zonas escolares el límite de velocidad es de 20 millas por hora, los conductores no deben usar los celulares.

Los policías también pondrán mucha atención a los autobuses escolares, la ley establece que los automovilistas deben detenerse por completo cuando los alumnos estén subiendo o bajando. 

El Sheriff explicó que cuando los autobuses se detengan, enciendan sus luces ambar y activen el señalamiento de alto, los automovilistas deben para en ambos sentidos de la calle. 

El conductor que no respete esta ley recibirá una multa de hasta mil dólares.

Los departamentos policiacos recomendaron a los automovilistas manejar con mucha precaución, evitar las prisas y respetar los señalamientos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.