"No tenemos complicidad con nadie; a El Mayo le mintieron los Chapitos", dice gobernador de Sinaloa
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo él no estaba en la entidad el día que capturaron a Ismael “El Mayo” Zambada, como presuntamente dijo el líder del Cártel de Sinaloa en una carta difundida por su abogado Fran Pérez este sábado.
Afirmó que si a “El Mayo” le dijeron que él iría a una reunión con “Los Chapitos”, le mintieron, y si les creyó, “cayó en la trampa”.
En el presunto texto de Zambada García reiteró que fue secuestrado luego de acudir a una cita convocada por Joaquín Guzmán López, hijo del “El Chapo”, y en la que estarían el gobernador Rubén Rocha y Héctor Melesio Cuén, líder del Partido Sinaloense.
Durante la inauguración de un Hospital General del IMSS- Bienestar, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador; y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, Rocha Mora dijo que no tiene motivo para que se reúna con líderes del crimen organizado.
Asimismo, Rocha Moya pidió al presidente López Obrador que la Fiscalía General de Justicia (FGR) abra una investigación.
“No quise dejar pasar en el evento frente a mi presidente (López Obrador) y mi presidenta (Claudia Sheinbaum), no hay nada, que le busquen, nosotros no tenemos complicidades con el crimen“.
Compartir nota