La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Buscan saber con videos de SCT si vehículo del doctor asesinado salió de Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2020-12-29

Buscan saber con videos de SCT si vehículo del doctor asesinado salió de Piedras Negras (video)

La Fiscalía General de Coahuila solicitó la colaboración a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para revisar cámaras de seguridad existentes en las casetas de cobro, para ver si salió de la ciudad el vehículo robado al doctor Francisco Javier Farias Dávila, asesinado en Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que a una semana del asesinato del médico cirujano, a un no se puede establecer una línea de investigación que los lleve a la identificación del presunto responsable.

“Personal médico cercano al hoy occiso se ha mostrado renuente en aportar alguna información, de ser necesario habremos de girar citatorios para que se presenten, sobre todo con aquellos que convivía y que frecuentaban al médico”, dijo.

Es prioridad de nuestra parte esclarecer este crimen, porque no podemos dejar de seguir todas las líneas de investigación, hasta dar con el o los presuntos responsables, así como hemos esclarecido otros homicidios, creemos que este también pueda quedar resuelto en un tiempo indefinido.

“Y aunque tenemos varios videos donde se aprecia a una persona salir del departamento del fallecido, no se tiene mucha claridad del rostro, debido a que lo cubre con parte del cubrebocas y además una gorra. El video se lo hemos mostrado a personas que han declarado, pero ninguna de estas ha logrado reconocerlo o ha dado una pista de quién pudiera ser el asesino del doctor”, dijo.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.