Madre y su padrastro agreden a adolescente en Piedras Negras
Vecinos de la calle Nadadores en la colonia Ramón Bravo solicitaban una ambulancia a través de grupos coloniales en la plataforma WhatsApp, por una supuesta riña donde resultó lesionada una vecina menor de edad con un cuchillo.
Aseguraban que la adolescente identificada como Olga Lidia, de tan solo 16 años, había sido agredida por su madre Blanca Yasmin y su padrastro Emanuel, pero que al forcejear resultó lesionada con un cuchillo.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, sin embargo, los agresores habían huido del lugar, y a pesar de que se peinó la zona no fueron ubicados.
Tampoco encontraron a la menor lesionada, ya qué había sido llevada por su abuela paterna al Hospital General Salvador Chavarría, para ser atendida por las lesiones que presentaba.
Trascendió que la familia tiene viejas rencillas y una discusión se salió de control, escalando hasta los golpes y posterior herida con arma blanca.
En los hechos no se registraron personas detenidas y aunque se confirmó la atención médica en el hospital, la joven fue dada de alta minutos más tarde, ya que la herida fue superficial y los golpes no ponían en riesgo su vida.
Las autoridades recomendaron a los familiares de la menor encontrados en el domicilio, que la acompañaran a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.
Compartir nota