Liberan a joven conductor que chocó con caja de tráiler donde murió su amigo
Luego de concluir las 48 horas del término constitucional, Rafael de Jesús N, de 27 años, fue puesto en libertad al no existir una querella por parte de los familiares de su amigo Luis Armando López Alcalá, quien murió al instante al chocar con un remolque estacionado.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador del Ministerio Público, confirmó que fue por reserva de ley y al no haber una querella que conforme a derecho el asegurado recuperó su libertad.
El funcionario señaló que pudiera existir un acuerdo entre las familias involucradas para reparar el daño material y moral, pero recupero su libertad sin prejuicio a que posteriormente pudiera presentarse el requisito y se retomará el caso.
Cabe recordar que el accidente ocurrió durante la madrugada del viernes sobre el bulevar República, a la altura de la colonia Los Laureles de Piedras Negras, al impactarse contra un remolque estacionado.
Donde ambos jóvenes habían quedado prensados al interior de un Nissan Altima, pero el copiloto perdió la vida al instante, mientras el conductor quedó hospitalizado bajo custodia policial.
Compartir nota