Josue Alfaro es el joven de Eagle Pass que murió de un balazo en la cabeza
Fue identificado el joven de Eagle Pass que lamentablemente murió al dispararse accidentalmente en la cabeza. Fuentes cercanas a la familia lo identificaron con Josue Alfaro, de 21 años.
Esta tragedia ha causado mucha tristeza y consternación en la comunidad de Eagle Pass. A través de Facebook los familiares y amistades han expresados sus condolencias para los padres del joven.
Su muerte fue clasificada como accidental. La tragedia ocurrió minutos después de las 11 de la noche del domingo, en el domicilio de la familia, a unas 14 millas al norte de Eagle Pass por la carretera rumbo a la población del quemado.
Este lamentable suceso fue clasificado como accidental, aunque el caso permanece bajo investigación. Extraoficialmente se dio a conocer que el joven estaba limpiando el arma, una pistola 9 mm, que desafortunadamente se disparó, el impacto fue en la cabeza. Personas de la familia estaban presentes en ese momento.
Josue tenía poco tiempo de haber graduado de High School, familiares dijeron que tenía planes de ingresar a la academia y pertenecer a la Border Patrol. Familiares y amigos lo describen como un joven brillante, con mucho futuro, lamentablemente ocurrió esta tragedia que le cortó la vida.
Compartir nota