Adolescentes provocan incendio en domicilio de Eagle Pass al quemar pirotecnia
Un grupo de adolescentes, al quemar pirotecnia de manera imprudente, provocó un incendio en una casa vecina en la zona residencial de la calle Lucino Loop, al norte de Eagle Pass.
El Jefe de Bomberos, Manuel Melo, informó que uno de los fuegos artificiales cayó en el patio de una residencia, causando un incendio en el pasto y una sección de una cerca de madera.
El fuego se propagó rápidamente, generando una gran columna de humo negro. Afortunadamente, los bomberos llegaron a tiempo para controlar las llamas, evitando que se extendieran a las viviendas cercanas.
Melo mencionó que los adolescentes responsables han sido identificados, y sus padres deberán asumir las consecuencias y cubrir los daños ocasionados.
Además, el departamento de policía tomó conocimiento de los hechos, y a los padres se les impondrán multas adicionales por permitir el uso de pirotecnia dentro de los límites de la ciudad, lo cual está prohibido.
Compartir nota