En las próximas semanas la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras contará con tomógrafo
En las próximas semanas, la Clínica-Hospital del ISSSTE en Piedras Negras contará con un tomógrafo, y actualmente opera con un 95% de abasto de medicamentos, según informó el director Fermín Pérez. El nuevo directivo destacó que encontró una clínica bien estructurada y con un equipo de trabajo eficiente.
“Es mi tercer día de trabajo, y he encontrado una clínica bien organizada, con un buen equipo de trabajo y un alto nivel de abasto. Poco a poco iremos conociendo los procesos y haciendo mejoras, siendo proactivos y abiertos tanto con los derechohabientes como con el personal,” comentó Pérez.
El director explicó que su objetivo es asegurar que la atención hacia los derechohabientes sea de calidad y calidez, buscando que los pacientes se sientan satisfechos con el servicio recibido.
“Contamos con un abasto suficiente de medicamentos para cubrir la demanda de nuestros derechohabientes, estamos hablando de un 95% de abasto. Tenemos un stock de farmacia bastante elevado, por lo que no prevemos problemas en los próximos meses,” añadió.
Pérez también recordó que la clínica sigue trabajando con la telemedicina, lo que evita traslados innecesarios de pacientes a otras ciudades y fortalece los diagnósticos, seguimientos y manejo de los casos.
Compartir nota