La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Concluye carpeta de investigación tras muerte de trailero en fatal encontronazo sobre la carretera 57 (video)
Policiaca • Publicado el 2020-12-28 | Por

Concluye carpeta de investigación tras muerte de trailero en fatal encontronazo sobre la carretera 57 (video)

La Fiscalía concluyó la carpeta de investigación sobre el fatal encontronazo donde perdió la vida un trailero, en hechos ocurridos el pasado sábado en la carretera 57.

Jonathan Pérez Ojeda, de 28 años, manejaba un tráiler Kenworth propiedad de la empresa Fletes y Acarreos TAO Logística AETSA de Monterrey, Nuevo León, venía de la empresa cervecera, pero al llegar a la altura de las oficinas de Micare se salió del camino y al querer retornar a la carpeta asfáltica perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y chocó de frente un camión de transporte de personal de la vidriera, que era conducido por Rolando Martínez Yáñez, de 27 años.

En la unidad viajaban 22 empleados que se disponían a iniciar su turno.

El chofer del tráiler era acompañado por una mujer de nombre Juana Patricia Garza Argüello, de 25 años.

Ambos conductores y la acompañante del chofer del tráiler resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados de inmediato a hospitales de Piedras Negras para que recibieran atención médica.

El domingo por la tarde Jonathan Pérez Ojeda, de 28 años, perdió la vida víctima de un traumatismo craneoencefálico debido a que presentaba diversos golpes en su cabeza.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que según el Informe Policial Homologado el occiso aparece como presunto responsable, por lo que al cotejar con peritaje terrestre y deslindar la responsabilidad del trailero, se extingue la acción penal y concluye dicha carpeta de investigación.

El funcionario agregó que el chofer del camión de transporte de personal Rolando Martínez Yáñez, de 27 años, continúa internado y su estado de salud es reportado como grave.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar