La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Marzo 2026
Accidente tráiler
Región • Publicado el 2024-08-28

Se sale tráiler del camino en la carretera 57

Unidades de Protección Civil y Bomberos de Allende atendieron un accidente en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 4, donde un tráiler se salió del camino.

Su conductor se identificó como Alfonso Hidalgo Saldaña, de 19 años, quien resultó con una lesión en el hombro izquierdo y fue atendido por paramédicos, a cargo de Hugo Martín Zubeldía Cantú.

El conductor es residente del municipio de Sabinas, Coahuila, al cual se le aplicó un vendaje para inmovilizarle el brazo y evitar mayores daños.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron a tomar conocimiento, señalando que el accidente ocurrió cuando manejaba el tracto camión en dirección al interior del estado a exceso de velocidad y debido a la falta de precaución y al pavimento mojado.

El tracto camión pertenece a Transportes Millenium de Piedras Negras, un Kenworth azul con placas del estado de México y no llevaba carga.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.