La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Febrero 2025
Ovidio Guzman
Destacadas • Publicado el 2024-08-30

Ovidio Guzmán no fue liberado, responde EU a la FGR

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, podría no estar en una prisión, pero sí bajo la custodia de autoridades de Estados Unidos, explicó Ariel Moutsatsos, corresponsal de N+, en Washington, quien recibió la información de una fuente cercana al Departamento de Justicia estadounidense.

Lo anterior debido a que los detalles sobre el paradero de Ovidio Guzmán no aparecen en el sitio web de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos. 

Según explicó Moutsasos, este cambio podría ser parte de un proceso de testigo colaborador en algún juicio y como una medida de seguridad.

El jueves, la FGR emitió un comunicado donde menciona que hubo datos probatorios de una secuencia cronológica, que inicia con la excarcelación de Ovidio 'G', de una prisión de alta seguridad de EUA, dos días antes del presunto secuestro de Ismael 'N'.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.