¡Tremendo susto! Paisano fue impactado sobre la carretera 57 por las enormes llantas sueltas de un remolque
Un paisano que provenía del estado de Durango y se dirigía hacia Dallas, Texas, recibió el susto de su vida al ser impactado por los enormes neumáticos sueltos de un remolque sobre la Carretera Federal 57, a la altura de la compañía cervecera de Nava.
Trascendió que el segundo remolque de un tráiler que se dirigía a la empresa Coca Cola sufrió una falla mecánica en macha y dos de los neumáticos traseros salieron disparados a toda velocidad por la carretera, impactaron a una camioneta y terminaron en el monte.
Tanto Ángel González a bordo de una Chevrolet Silverado y Juan José Castillo que conducía un tractocamión Kenworth doble remolque, fueron sorprendidos cuando circulaban de sur a norte durante la madrugada.
El paisano dijo que repentinamente sintió un gran golpe en el lateral derecho que provocó que perdiera el control del volante, ya que el impacto fue tal, que la camioneta siguió avanzando en dos ruedas por algunos segundos, pero afortunadamente no volcó ni salió de la vía.
Por su parte, el chofer del tractocamión asegura que no se percató de la situación hasta que vio a la camioneta zigzagueando, ya que no sintió cuando los neumáticos salieron disparados de su unidad.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas y los daños en la camioneta texana son mínimos, por lo que solo quedó en un terrible susto, pero los daños tendrán que ser cubiertos por la aseguradora.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente, además acudieron paramédicos de la delegación V. Carranza, mientras trabajadores de la refresquera recuperaban los enormes neumáticos del monte.
Compartir nota