Cierre temporal del módulo de permisos en el Mall es por cambio de propietario, esperan reapertura (video)
El cierre temporal del módulo de permisos de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) en el Mall de las Águilas se debe a un proceso administrativo relacionado con el cambio de propietario del centro comercial.
Pat Saucedo, Gerente del Mall, explicó que este cierre es parte del proceso de transición, pero se espera que el módulo reabra esta misma semana, permitiendo nuevamente a los turistas mexicanos tramitar sus permisos para viajar al interior de los Estados Unidos.
Este módulo, que lleva cuatro años operando en el pasillo central del Mall de las Águilas, ha demostrado ser muy exitoso. Las autoridades de CBP han expresado su interés en continuar con su funcionamiento en esta ubicación.
Durante el cierre temporal, los turistas mexicanos pueden acudir a las oficinas en los Puentes Internacionales para obtener sus permisos I-94, los cuales también pueden pagar en línea.
El Mall de las Águilas, construido a principios de los años 80, ha sido propiedad de la familia James de Nueva York y era administrado por la agencia JLL. En agosto, la propiedad fue adquirida por la compañía Las Águilas Realty.
Fuentes cercanas indicaron que los nuevos propietarios están revisando diversas cuentas y permisos existentes, pero el plan es continuar con el acuerdo con la ciudad de Eagle Pass y CBP para mantener el módulo en el Mall de las Águilas, lo que también beneficiará a las tiendas del centro comercial ubicado en la calle Bibb.
Compartir nota