Secuestran y torturan a abuelita en Ecuador
Una abuelita de 69 años de edad fue secuestrada en el Distrito Nueva Prosperina, ubicado al noreste de Guayaquil, Ecuador; sus captores la torturaron quemándole las plantas de los pies y le arrancaron las uñas.
Una señora de 69 años, era impresionante como estos miserables le torturaban: le quemaban la planta de los pies, le sacaban las uñas y cosas por el estilo, para dar una muestra de presión y filmarlo todo eso para pasarles a los familiares y ver el sufrimiento de la víctima”, explicó uno de los oficiales que logró rescatarla durante un operativo en el que desarticularon la banda de de Los Tiguerones.
“Estos miserables no tienen perdón de Dios”, puntualizó.
La Policía de Ecuador informó que operativo se implementó durante la madrugada del 2 de septiembre tras recibir una alerta del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 sobre el secuestro de una persona en un vehículo blanco.
De acuerdo con el medio El SOL Radio y Televisión, la alerta la dio “una valiente niña de 9 años, que fue la que presenció el secuestro de uno de sus familiares”, mientras estaba oculta debajo de la cama.
Las autoridades ubicaron al automóvil que ingresó a una casa ubicada en el Distrito Nueva Prosperina.
El operativo se desplegó por los sectores de El Fortín, Paraíso de la Flor, Flor de Bastión y Monte Sinaí; lugares donde se realizaron al menos 20 allanamientos”, detalló el mismo medio.
Los uniformados buscaban a un comerciante de 50 años que respondía al nombre de Antonio “T”.
En el lugar encontraron también a Mariela “L”, de 34 años y a Ángela “S”, de 69 años. Se pudo saber que ambas fueron secuestradas el martes 27 de agosto. Se señaló que los secuestradores exigían un rescate de 100,000 dólares.
Compartir nota