Recuperó su libertad norteamericano que provocó accidente vial que dejó a dos personas prensadas en Piedras Negras
El conductor norteamericano que provocó un fuerte accidente automovilístico en estado de ebriedad y que dejo a dos personas prensadas, además de daños materiales de consideración, recuperó su libertad tras lograr un acuerdo reparatorio con los afectados.
Este accidente ocurrido en el cruce del Bordo Norte y calle Victoria en el sector Mundo Nuevo, donde se vieron involucrados tres vehículos, los involucrados lograron un acuerdo reparatorio, confirmó el coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez.
Puntualizó que frente al agente del Ministerio Publico que inicio la carpeta de investigación por el delito de daños y lesiones, además dentro del termino de las 48 horas, se llevó a cabo una conciliación para reparar los daños.
A pesar de que se dictó la libertad del responsable bajo las reservas de ley, la carpeta de investigación se encuentra en trámite y si en un momento dado existe incumplimiento de lo acordado, se continuara con las etapas procesales correspondientes.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde cuando el estadounidense Carlos N, manejaba en estado de ebriedad su Dodge RAM, chocando una GMC Yukón y un Jeep debidamente estacionadas.
Además, lesionó a Emanuel Falcón Saucedo y Gabriela Patricio Rubio, que se encontraban platicando entre los vehículos impactados, siendo trasladados de emergencia a un hospital.
Compartir nota