Están por definir situación legal de la conductora de transporte de personal que le cerró el paso a un motociclista
Los resultados de la investigación en torno al accidente automovilístico donde Abraham Tacuba, de 20 años, resultó con lesiones de gravedad cuando Natalia N, le cerró el paso a bordo de una van de transporte de personal de la línea Odel, definirán la situación legal de la responsable.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Publico, dijo que sigue detenida la mujer señalada como responsable del accidente vial ocurrido en la colonia Chapultepec de esta ciudad.
Agregó que el agente del Ministerio Público que se hace cargo del caso, abrió la carpeta de investigación por hechos constitutivos de daños y lesiones por culpa, ya que resultó una persona lesionada.
También, se está a la espera de la certificación médica y demás pruebas períciales para deslindar la responsabilidad, pero al tratarse de delitos mediables pudieran lograr una salida alterna a través de un acuerdo entre las partes.
Cabe recordar que el joven Abraham se mantiene hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico, varias lesiones en los brazos y tras partes del cuerpo que ponían en riesgo su vida, y aun es reportado como delicado.
Compartir nota