Sujeto postrado y ensangrentado en la calle moviliza a las autoridades
Un par de vecinos de la calle General Zuazua de la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras reportaron al número de emergencias 911, que un sujeto se encontraba tirado, inconsciente y ensangrentado en la banqueta a la altura de los numerales 500, movilizando a los cuerpos de seguridad y rescate.
Fue al filo de la medianoche del sábado, que paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron al llamado, encontrando a un hombre que se identificó solo como Isidro, este presentaba varios golpes en la cabeza y una pequeña lesión con sangrado.
Afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo su vida y todo apunta a que cayó de su propia altura por caminar en completo estado de ebriedad y terminó tendido a orillas de la vialidad.
Isidro contó a los paramédicos que es originario del municipio de Nava, pero que actualmente se está quedando en Piedras Negras con una señora en un domicilio cercano a donde fue encontrado.
Elementos de Seguridad Publica tomaron conocimiento de los hechos y al confirmarse que se trató de un imprudente accidente, se descartó un ataque o asalto violento, por lo que solo quedó en un reporte.
Compartir nota