Taxista termina con certero golpe en la cabeza tras ser asaltado en Piedras Negras
Un taxista de la línea Águilas terminó con una herida sangrante en la cabeza luego de ser asaltado con lujo de violencia por un desconocido al detenerse en el cruce de las calles Linaria y Taray en el fraccionamiento Ácoros Progresivo de Piedras Negras.
Tras el reporte vía radio por el afectado, la base Águilas reportó los hechos al número de emergencias 911 y se movilizaron los cuerpos de seguridad y rescate hasta el lugar.
Fue calles más adelante, en el cruce de Guamúchil y Paseo de las Mulas, que paramédicos de Bomberos dieron los primeros al chofer identificado como Samuel Morales Ramírez, de 34 años.
Samuel presentaba una contusión en el la cabeza con sangrado, específicamente en el parietal derecho, sin embargo, no fue trasladado al hospital ya que la lesión no representaba riesgo para su vida, aun así, le recomendaron acudir a consulta para descartar daños internos.
Hasta el momento no se ha revelado la cantidad de efectivo o pertenencias que logró llevarse el asaltante, y a pesar de que elementos de Seguridad Publica peinaron la zona en busca del responsable, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.
Compartir nota