Multan en operativo de revisión de documentos en Piedras Negras, pero solo al transporte público
Este miércoles desde muy temprano, personal de la Administración Fiscal y Transporte del Estado, así como elementos de la Policía Estatal Coahuila, colocaron nuevamente el operativo de revisión de documentos en Piedras Negras.
En esta ocasión, el filtro se instaló en el bulevar ampliación Republica, justo frente al teatro de la ciudad, donde se detuvo a todo automovilista, motociclista u operador de unidad de transporte público o pesada, que circulara por el lugar.
A todos se les verifico que contaran con su papelería en regla y cumplieran con todos los requisitos de la ley de tránsito vigente.
Sin embargo, a pesar de que muchos no lo hacían, los presentes dejaron pasar a la gran mayoría.
Aunque se había anunciado del inicio de la segunda fase, en la cual se multaría a todo automovilista que circulara de forma irregular, se dio marcha atrás a dicha instrucción, al menos de forma parcial.
Y es que sí se colocaron multas, pero solo al transporte público, es decir, a los taxis, unidades de transporte de personal, de carga o de ruta que pasaran por el lugar y no trajeran su papelería en regla.
Del resto de los automovilistas, no importó si circulaban sin placas, si traían láminas sobrepuestas, de cartón, o tuvieran algún adeudo. A ellos, como en anteriores ocasiones, solo se les hizo un llamado a regularizar la situación de sus vehículos y se les permitió continuar con su camino.
Compartir nota