No hay pistas claras del paradero de joven desaparecida en Nava
Continúa la búsqueda de María Casandra Rodríguez Pérez, de 24 años, quien fue reportada como desaparecida tras salir de su domicilio en el municipio de Nava el pasado 29 de agosto. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no se han encontrado pistas sólidas que conduzcan a su localización.
Marco Echeverría Cuevas, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, mencionó que Casandra había tenido problemas con su padre y dejó su hogar por voluntad propia, lo que ha complicado su búsqueda.
Se confirmó que en ocasiones anteriores, la joven había dejado su hogar e incluso había viajado a la Ciudad de México para esconderse, por lo que las investigaciones se están llevando a cabo en colaboración con otras fiscalías estatales.
No obstante, en esta ocasión no se tienen indicios de que haya abandonado el estado de Coahuila u otra región como en veces anteriores.
La Fiscalía ha solicitado apoyo a otros estados y ha descartado que esté detenida en agencias policiales locales.
Asimismo, se ha compartido la ficha de búsqueda con la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP) para verificar si fue asegurada al cruzar la frontera, pero hasta el momento no se ha recibido información que indique que esté en aquel país. Las investigaciones siguen en curso.
Compartir nota