Choque carambola entorpece al tráfico en Piedras Negras
Un caos vial que duró aproximadamente 15 minutos se registró poco ante del mediodía de este jueves sobre la avenida 16 de Septiembre, justo frente a los juegos mecánicos de la Macroplaza I en Piedras Negras, luego de que cuatro vehículos quedaran atravesados por un choque carambola.
Trascendió que los involucrados esperaban la luz verde del semáforo con dirección de poniente a oriente, y cuando iniciaron su marcha uno de ellos no espero a que todos avanzaran, provocando el accidente.
Fue una Ford EcoSport conducida por Rocio, quien pegó a una Dodge Caliber conducida por Evaristo, que a su vez impactó a una Dodge Grand Caravan que conducía Gerardo, y finalmente este chocó a un Chevrolet Ónix de reciente modelo, que conducía Lorena.
Afortunadamente todos salieron ilesos, ya que el impacto fue a baja velocidad y solo el Chevrolet Ónix tenía daños en la tapa de la cajuela y la facia trasera, mientras los demás solo raspones.
Al arribar la autoridad, explicó a los involucrados que el reglamente de transito es claro en este tipo de accidentes y al ser en movimiento se trabajan individualmente quedando como responsable quien pegó al auto de enfrente y así sucesivamente.
En este caso, los conductores de la Ford EcoSport y el Dodge Caliber quedaron exentos al no haber afectaciones y acordar con las partes la no intervención, y se retiraron del lugar.
Sin embargo, el conductor de la Dodge Grand Carvan, quien acaba de cumplir los 18 años y no cuenta con licencia de conducir, tuvo que acordar hacerse cargo de los daños ocasionados al Chevrolet Ónix, para evitar ser consignado ante el Ministerio Público.
Compartir nota