Moviliza a las autoridades sujeto inconsciente que había chocado, estaba dormido
Una movilización de cuerpos de seguridad y rescate se desató la madrugada de este viernes tras el reporte de un accidente vial sobre el bulevar República, en Piedras Negras donde se presumía que el conductor se encontraba grave, ya que testigos se detuvieron a auxiliarlo y este no respondía.
Los hechos ocurrieron a la altura del Laguito Mexicano, y al arribar paramédicos de Bomberos encontraron inconsciente a un hombre a bordo de un Ford Escort, por lo que procedieron a una inspección de protocolo, sin encontrar lesiones o heridas.
Elementos de Seguridad Pública municipal y estatal arribaron inmediatamente después para tomar conocimiento, sin embargo, trascendió que el hombre solo estaba dormido y no se encontraba lesionado o en riesgo.
Al lograr despertarlo, este se identificó como José Luis Alvarado, y según sus propias palabras, se quedó dormido al volante, chocó con el camellón central y terminó saliendo al costado derecho de la vía con el auto destruido de la parte frontal.
Quienes atestiguaron los hechos, señalan que hicieron el reporte porque no respondía y temían estuviera grave, pero antes del arribo de paramédicos, el sujeto simplemente despertó, salió del coche, caminó y se volvió a subir, quedándose dormido nuevamente.
Ya consciente narró a las autoridades que circulaba de norte a sur por el bulevar cuando ocurrió el accidente, después de estar en una reunión la colonia Villa de Fuente y se dirigía hacia su domicilio en la colonia San Joaquín, pero que había consumido algunas copas.
Quedó detenido al detectarse conduciendo en estado de ebriedad y será turnado ante las autoridades para que responda por los daños ocasionados a propiedad municipal.
Compartir nota