La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 20, Abril 2025
Sheriff Daniel Bueno
Destacadas • Publicado el 2024-09-19

Sheriffs de la región revisan nuevo programa de ayuda a rancheros afectados por el cruce de inmigrantes

Un grupo de alguaciles de esta región sur de Texas, con la presencia de autoridades de la Fiscalía de Coahuila, revisaron un plan de ayuda a los rancheros que sufren daños por el constante paso de inmigrantes por sus propiedades. 

A la reunión también asistió Jacobo Rodríguez, Alcalde Electo de Piedras Negras.

Rancherita

El Sheriff Daniel Bueno, del Condado de Jim Wells, presentó el programa de registro de ranchos, a cada propietario se le entregará una matrícula, y eso ayuda a poder apoyarlos más rápido en caso de que sus portones o cercas sufras daños y que el ganado se salga.

Dijo que, en el Condado de Jim Wells, cuya sede es la ciudad de Alice Texas, se han registrado hasta 500 rancheros a este programa el cual ya se implementa también en el condado de Maverick, y está teniendo buenos resultados.

Desde hace tiempo los rancheros se han quejado por los daños y la gran cantidad de basura que causa en los inmigrantes y en algunos casos robos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.