La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Listos los operativos de Navidad en Acuña
Región • Publicado el 2020-12-24

Listos los operativos de Navidad en Acuña

La dirección de seguridad pública de Acuña, en coordinación con cuerpo de seguridad estatal y federal, acordaron las acciones a tomar para vigilar a los ciudadanos durante las celebraciones decembrinas y año nuevo.

Eliud Mercado Ramírez, director de seguridad pública comentó que se mantendrán operativos de vigilancia y presencia en diferentes puntos de la ciudad, para tratar de evitar los accidentes automovilistas por conductores ebrios.

Así mismo se estarán realizando rondines de vigilancia en las colonias con mayor índice delictivo, donde se invitará a los habitantes a mantener un nivel moderado en sus aparatos de audio y a que las reuniones no llegan a altas horas de la noche.

Paralelamente se estarán aplicando fuertes sanciones económicas y administrativas (cárcel) a las personas que incumplan con los protocolos sanitarios establecidos en las reuniones regionales de salud.

En este sentido desde inicio de este mes se suspendieron los permisos vacaciones de los oficiales, con el objetivo de contar con el mayor número de efectivos y poder abarcar a un mayor número de población durante estas fechas.

Ramírez invitó a la población a llevar sus festejos navideños de una manera moderada y tranquila y evitar incurrir en algún delito, para que puedan pasar una “nochebuena” y sobre todo, para evitar tragedias durante estas celebraciones.

Comentó que a través del programa “vecino vigilante” se trabaja con los ciudadanos para que estos puedan realizar reportes vía wasap a la dependencia y recibir apoyo de una manera más rápida y directa, además a través del 911 se estarán recibiendo los reportes ciudadanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.