Despistado conductor se pasa el semáforo en rojo y choca un taxi en Piedras Negras
Una camioneta Dodge Caravan y un Nissan March habilitado como taxi de la línea Premier, quedaron varados en medio de la avenida Román Cepeda, justo en los semáforos del cruce con la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas.
Por algunos minutos entorpecieron el tráfico por esta importante vialidad, y fue al arribó de elementos de Tránsito que movieron las unidades al estacionamiento de un centro comercial aledaño.
La oficial Carmen Garza, dijo que el conductor de la Dodge Caravan, Alberto Favela, ignoró el semáforo en rojo, al circular de norte a sur por la avenida Román Cepeda, provocando el accidente.
Embistió a un taxi conducido en vía libre por Jesús López, dañando las dos puertas del costado derecho y parte de la carrocería, mientras que el vehículo del responsable terminó con daños en los faros y la parte frontal.
Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo reparatorio en el lugar, donde el conductor de la Dodge Caravan aceptó su responsabilidad y cubrirá los gastos de reparación, y al no haber personas lesionadas solicitaron un acta de no intervención ante las autoridades.
Compartir nota