Exalcalde de Eagle Pass, Rogelio Flores, destaca el crecimiento fronterizo en el 25 aniversario del Puente Internacional Dos
Rogelio Flores, quien fue alcalde de Eagle Pass en los años 90 y lideró esfuerzos para la construcción del Puente Internacional Dos, expresó su asombro ante el notable crecimiento que ha experimentado la región fronteriza en los últimos años.
Durante la celebración del 25 aniversario del puente, Flores recordó que la estructura, que costó 25 millones de dólares, fue financiada en tan solo cinco años. Ahora, este mismo puente genera 20 millones de dólares anuales para la ciudad de Eagle Pass, comentó.
El exalcalde resaltó la visión de quienes impulsaron el proyecto de un segundo cruce fronterizo, afirmando que fue algo muy bueno que se hizo. Flores también destacó el impresionante crecimiento de la ciudad, señalando que, hace 25 años, el presupuesto municipal era de apenas 9 millones de dólares anuales, mientras que hoy en día asciende a 56 millones.
Hay muchos proyectos, más tráfico, más comercio, más tiendas, y más personas que han llegado a la ciudad, agregó Flores, quien calificó este desarrollo como algo muy positivo para la comunidad.
Compartir nota