Conductor huyó al derribar a entrenador de fútbol y un menor de una motocicleta
El entrenador del equipo infantil Real Lomas y un menor de solo 10 años terminaron en el asfalto luego de que el conductor de un Ford Grand Marquis impactó la motocicleta en que viajaban.
El presunto responsable siguió su camino sobre la calle Prolongación Fausto Z. Martínez hasta un domicilio cercano en la colonia San Felipe, sin siquiera detenerse a verificar el estado del menor o el motociclista.
Inmediatamente después salieron 6 hombres para amedrentar al motociclista, Rodolfo Ramírez, que intentaba confrontar al presunto responsable y comenzaron una discusión.
Al arribo de las autoridades se dispersaron, pero un sujeto de alias El Chilango, que supuestamente representaba al responsable, siguió amedrentando al afectado frente a los policías para que se retirará del lugar, ofreciéndole 3 mil pesos por los daños.
Elementos de Seguridad Pública le pidieron que se calmara, pero el sujeto seguía gritando que tomara el dinero y se fuera, cuando un oficial se interpuso entre ellos el sujeto forcejeó y terminó bajo arresto.
El motociclista solo pedía que el conductor diera la cara y se responsabilizará de lo que ocasionó, que tras el arresto de su amigo y luego de varios minutos accedió a hablar y lograron un acuerdo reparatorio.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Rodolfo y al menor identificado como Mael, afortunadamente solo presentaba raspones y un golpe leve en la rodilla derecha, descartando el traslado al hospital.
Compartir nota