Bendicen e inauguran imagen de la virgen en Mariapolis
La tarde de sábado, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, acompañado por el titular de la Comisión de Asuntos Bilaterales Coahuila-Texas, Claudio Bres Garza, en representación del gobernador Manolo Jiménez, así como de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, bendijo e inauguró la imagen de la virgen de Guadalupe en el lugar conocido como Mariapolis en esta frontera.
Tras brindar una pequeña explicación de lo que representa, monseñor indicó que la imagen es un punto de encuentro donde no existen las diferencias entre las personas, un espacio de unidad y paz.
Adelantó que aún se realizarán algunas mejoras al lugar para que sea más adecuado para recibir visitantes y se le colocarán las palabras que se encuentran en la Basílica de Guadalupe.
Este es un espacio para cualquier persona, creyente, no creyente, católica o no católica, donde podrán ponerse a los pies de nuestra madre, en la cruz y presencia de Dios, el amor de Dios es un espacio de hermandad, dijo.
Finalmente puntualizó que con este espacio, la iglesia busca construir la paz, incrementar la fraternidad y la unión entre las personas.
Compartir nota