Cambios en el Hospital General han sido estratégicos para mejorar la atención: Jefe de la Jurisdicción
Los recientes cambios de personal en el Hospital General de la Secretaría de Salud son los únicos previstos por el momento y tienen como objetivo seguir brindando una atención adecuada a la población, informó Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.
Cuando asumí la responsabilidad de la Jurisdicción Sanitaria, implementé varios cambios, como la renovación del Jefe de Educación y la instalación de una nueva coordinación de Salud Pública. Sin embargo, en el hospital no habíamos realizado ninguna modificación hasta ahora, comentó.
Garibaldi explicó que recibieron instrucciones de designar una nueva administradora y una nueva jefa de Recursos Humanos, a quienes deseó mucho éxito, ya que atienden a una población de escasos recursos y deben hacer un uso adecuado de los recursos para asegurar el éxito del hospital.
Nuestros hospitales, tanto el de aquí como el de Allende, están bajo vigilancia constante. Hemos mejorado el aspecto de los centros de salud, los mantenemos limpios, pintados, y se ha mejorado el abasto de medicamentos, además de recibir nuevo equipo médico. Todo esto requiere una buena administración y un manejo eficiente de los recursos humanos, lo cual esperamos que se mantenga, señaló.
Además, Garibaldi mencionó la implementación de un nuevo programa en el hospital, del cual se esperan grandes resultados.
Compartir nota