Mujer desaparecida en Nava es ubicada en un centro de rehabilitación en el estado de Hidalgo
Las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas dieron como resultado la localización de la joven María Casandra Rodríguez Pérez, de 24 años, siendo ubicada en un Centro de Rehabilitación en el estado de Hidalgo.
Casandra fue vista por última vez por su hermano Ezequiel el 29 de agosto del 2024, en su domicilio en el Fraccionamiento Manantiales de Nava, y la familia reconoció que tiene un problema de adicción a las drogas.
Marco Echeverría Cuevas, titular del organismo de búsqueda, dijo que se hizo contacto con autoridades de Hidalgo y tienen indicios de que se encuentra en un Centro de Rehabilitación que la tiene internada.
Puntualizó que se trabaja en verificar la información obtenida, ya que en temas de desaparecidos el protocolo legal especifica que se debe tener certeza de su identificación y respaldar con una prueba de vida.
Parte de la colaboración con los homónimos del estado de Hidalgo, incluye la confirmación de identidad, observar las casusas que la llevaron a trasladarse a dicha ciudad, además de investigar si no fue presa de algún delito.
El funcionario puntualizó que se mantiene comunicación con la madre de Casandra, incluso ella misma ya hizo contacto vía telefónica con la joven, solo esperan cumplir con el protocolo para el reencuentro con su familia.
Compartir nota