Provoca accidente vial al girar imprudentemente a la izquierda en Piedras Negras
Durante la hora pico de la mañana del jueves se registró un embotellamiento vial sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Buena Vista, debido a un accidente automovilístico que dejo dos autos varados en medio de la vía.
Se trató de María Verónica Orozco que a bordo de una Ford Explorer, que cuando intentó ingresar a la calle Daniel Farías, giró a la izquierda y le cerró el paso a Alberto Rodríguez, que circulaba en vía libre en un Kia Forte.
El oficial de Tránsito y Vialidad, Sergio García, dijo que la responsabilidad de este accidente recae sobre la conductora de la Ford Explorer al cortar la circulación en vía libre.
Al entrevistarse con la conductora, señaló que no vio al otro vehículo por lo que giró a la izquierda rumbo a Daniel Farías y ocasionó ser impactada.
No se registraron personas lesionadas, aun así acudieron los paramédicos para valorar a una menor de edad que viajaba en el Kia Forte, afortunadamente solo fue una crisis nerviosa.
A pesar de que los involucrados intentaron llegar a un acuerdo reparatorio, no fue posible por la gravedad de daños al auto afectado, por lo que el caso fue consignado ante el Ministerio Público, donde se deslindaran responsabilidades.
Compartir nota