Adolescente deja sin luz a dos familias al chocar su auto contra un muro
Un adolescente de tan solo 15 años terminó lesionado y dejo dos domicilios sin energía eléctrica al estampar su auto contra el muro de una vivienda en la colonia Doña Pura de Piedras Negras.
Gerardo conducía un Dodge Dart sobre la calle Griselda Muñoz y al girar a la derecha en la calle Lupita Muñoz, perdió el control del volante y chocó contra el muro del domicilio marcado con el número 203.
Destruyó su vehículo en la parte frontal y dañó la mufa compartida de la vivienda propiedad de Gladis Lares en el 203 y de Atnel Guadalupe en el 205 de la calle Lupita Muñoz, dejándolos sin luz.
Paramédicos de Bomberos acudieron para valorar al joven conductor y le realizaron diversas curaciones, pero solicitó no ser trasladado al hospital para arreglar su situación en el lugar.
Cabe destacar que vecinos aseguran que el joven había huido luego del accidente, ya que vive cerca del lugar, sin embargo, otro lo trajo de vuelta y su padre ya lo esperaba molesto en el lugar.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, pero la familia del adolescente y los propietarios de las viviendas lograron un acuerdo reparatorio, solicitando un acta de no intervención por parte de las autoridades.
Los vecinos afectados solicitaron que se reparara de inmediato el daño, ya que no podían estar sin energía eléctrica y esperaban que se resolviera la situación a la brevedad.
Compartir nota