Respuesta ciudadana en el trámite de testamentos fue positiva, por ello se amplió al mes de octubre: presidente de Notarios de PN
La campaña del mes del testamento durante el pasado mes de septiembre fue muy positiva hubo muy buena respuesta y por ello fue que se amplió todo el mes de octubre, declaró el presidente del Colegio de Notarios del Distrito de Río Grande con sede en Piedras Negras, Hugo González Rodríguez.
Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que acudan en octubre a realizar su testamento para así evitar heredar problemas a la familia.
El fedatario comentó que a través del programa Mejora se han recibido 150 solicitudes de testamento las cuales se elaboran de manera gratuita en apoyo a las familias de bajos recursos, mientras que a los tarjeta habientes de la Mera Mera reciben un importante descuento en el trámite.
González Rodríguez dijo que en septiembre se tramitaron más de 300 escrituras en el Distrito de Río Grande y recordó que el costo del testamento durante septiembre y ahora octubre, es de 2 mil pesos, cuando normalmente es de 4 mil.
Compartir nota